Conociendo algunos versículos para leer en navidad en inglés

Para continuar con la celebración de estas fechas queremos compartirles algunos versículos de navidad en inglés en los que encontraran las palabras que anuncian la llegada del niño Dios o el niño Jesús y hasta alguno que menciona la visita de los reyes magos.  Los versículos de navidad en inglés que les dejaremos el día de hoy son perfectos para leer en familia y así practicar el idioma y recordar el verdadero sentido de la navidad, muchos hogares en el mundo tienen en su hogar nacimientos, pero se olvidan de compartir con los más pequeños la historia del nacimiento del niño Jesús por eso esta lectura les permitirá reflexionar sobre esto.

Versículos de navidad en inglés: para leer en familia y compartir

versículos de navidad en inglés

A continuación les dejaremos algunos versículos de navidad en inglés y español que hablan de la llegada del hijo de Dios.

Español Inglés
Isaías 7:14 Isaiah 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Therefore the Lord himself will give you a sign: Behold, the virgin will conceive, and bear a son, and she will call his name Immanuel.
Lucas 1:30 Lucas 1:30
El ángel le dijo: -No temas María pues Dios te ha concedido su favor. Concebirás y darás a luz un hijo al que pondrás por nombre Jesús. The angel said to her, “Do not be afraid, Maria, because God has granted you her favor. You will conceive and give birth to a son whom you will name Jesus.
Isaías 9:6 Isaiah 9: 6
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Because a child is born to us, a son is given to us, and the principality on his shoulder; and his name will be called Wonderful, Counselor, Mighty God, Eternal Father, Prince of Peace.
Juan 1:14 John 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. And that Word was made flesh, and dwelt among us (and we saw his glory, glory as of the only begotten of the Father), full of grace and truth.
Mateo 1:16 Matthew 1:16
y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. and Jacob begot Joseph, husband of Mary, of whom Jesus was born, called the Christ.
Mateo 1:21 Matthew 1:21
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. And she will bear a son, and you will call his name JESUS, because he will save his people from their sins.
Lucas 1:35 Luke 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. The angel answered and said to him, “The Holy Spirit will come upon you, and the power of the Most High will overshadow you; whereby also the Holy Being that will be born will be called Son of God.
Lucas 1:14 Luke 1:14
Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; And you shall have joy and gladness, and many shall rejoice at his birth;
Lucas 2:21 Luke 2:21
Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido. When the eight days were completed to circumcise the child, they named him JESUS, which had been placed by the angel before it was conceived.
Mateo 2:1-2 Matthew 2: 1-2
Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. When Jesus was born in Bethlehem of Judea in the days of King Herod, magicians came from the east to Jerusalem, saying: Where is the king of the Jews, who was born? Because his star we have seen in the east, and we come to worship him.

A continuación les queremos dejar una hermosa canción que les recordara lo importante de la navidad:

Leave a comment

Open chat
Bienvenido a Universal de Idiomas.
Si necesita información sobre nuestros cursos en línea, no dude en contactarnos.
Estamos para servirle