Acerca Nosotros

Universal de Idiomas – Panamá

Nuestra Meta

Nuestra meta es capacitar a nuestros estudiantes en el menor tiempo posible y de la mejor manera para poder comunicarse en AlemánFrancésPortugués, Italiano, Inglés, o español.

Experiencia

Desde 1981 brindamos servicios educativos en Costa Rica y en Panamá, lo que nos hace sin duda alguna, una entidad de confianza para las personas que desean desarrollar su nivel en el aprendizaje de idiomas como ingles, entre otros.

Recibimos año con año, miles de estudiantes que estudian idiomas con el fin de abrirse posibilidades laborales o como complemento a sus estudios.

Ambiente

En Universal de Idiomas creamos un ambiente propicio, amistoso y cálido para el aprendizaje. Animamos a nuestros estudiantes para que conversen e interactúen de forma placentera. De esta forma pueden practicar un idioma de una forma muy natural.

Profesores de idiomas

Nuestros instructores de idiomas, son mucho más que eso. Son personas capacitadas y certificadas en cada una de sus ramas para la enseñanza de forma amena, eficaz y asegurando avances. Le invitamos a conocerlos.

Nuestro instituto se caracteriza por su enseñanza interactiva con atención personalizada, añadida a un personal docente de excelencia, un departamento de servicio al cliente profesional y un personal administrativo amistoso.

Open chat