Conociendo las diferentes spices and condiments en inglés

En esta oportunidad tocaremos un tema con el que la mayoría de las personas se siente identificado: la cocina,  y es que les compartiremos los nombres de los diferentes spices and condiments es decir las especias y condimentos más utilizados y conocidos y que son los que permiten aumentar los sabores de un plato y deleitar a la persona que lo disfruta. El arte de cocinar no es algo que se le dé a todo el mundo como un profesional o como todo un chef, pero definitivamente a todas las personas les encanta comer y tienen sus platos favoritos y los que seguramente quieren aprender a realizar, pero para saber cómo se realizan esos platos pues necesitaran conocer muchos ingredientes entre los que se encuentran las spices and condiments,  y sobre todo aprender a utilizarlas en las medidas y porciones adecuadas sin excederse. Si se encuentran viajando seguramente querrán probar diferentes platos de esos países y descubrirán cuáles son esos elementos que los caracterizan y en algunos de ellos pueden utilizarse comidas con sabores más picantes por ejemplo y en otras más saladas o acidos.

La cocina es ese lugar donde se logra transformar y crear las más ricas comidas tanto en el hogar para la familia como en los restaurantes para sus clientes y es que nadie olvida un lugar donde pueden disfrutar de una exquisita comida y es seguro que regresaran, por eso se dice en ocasiones que la cocina es un arte en el que la clave está en utilizar de manera adecuada las spices and condiments. Hoy les compartiremos un listado con esas spices and condiments en inglés más utilizados y conocidos con su respectiva pronunciación lo que les ayudara a familiarizarse con este tema y sobre todo les ayudara a cocinar mejor y a encontrar recetas en inglés y poder hacerlas con facilidad y sin confusiones ni contratiempos.

Spices and condiments en inglés y español con su pronunciación

spices and condiments

A continuación les dejaremos la lista de spices and condiments en inglés más utilizados en el mundo y donde seguramente encontraran muchos que utilizan en su día a día:

Inglés EspañolPronunciación
aniseed  anís(ánisiid)
basil  albahaca(básil)
bayleaf   laurel(béilif)
brine  salmuera(bráin)
capers  alcaparras(kéipers)
celery  apio(séleri)
chilli ají(chíli) 
chives  cebolletas(cháivs)
cinnamon  canela(sínemon)
clove  clavo de olor(clóuv)
coriander cilantro(koriánder) 
cumin comino(kámin) 
curry  curry(kárri)
dill eneldo(dil) 
dressing  aliño(drésing)
fennel  hinojo(fénel)
garlic  ajo(gárlic)
ginger  jengibre(dchíndcher)
gravy  salsa del jugo de la carne(gréivi)
herbs  hierbas aromáticas(érbs)
ketchup  kechup(kéchop)
mayonnaise  mayonesa(méioneis)
mint  menta(mint)
mustard  mostaza(mástard)
nutmeg nuez moscada(nótmeg) 
oregano  orégano(oréganou)
paprika pimentón dulce(páprika) 
parsley  perejil(pársli)
pepper  pimienta(péper)
pepper corn grano de pimienta(péper korn) 
pickled onions  cebollitas en vinagre(píkld ónions)
rhubarb  ruibarbo(rúbarb)
rosemary  romero(róusmeri)
saffron  azafrán(sáfron) 
sage  salvia(séidsh)
salad dressing  aderezo(sálad drésing)
salt  sal(sólt)
sauce  salsa(sóos)
sesame  sésamo, ajonjolí(sésami)
sorrel   acedera(sórrel)
sugar azúcar(shúgar) 
syrup almíbar(sírop) 
tarragon  estragón(térragon)
thyme  tomillo(táim)
truffle  trufa(tráfl)
vanilla  vainilla(vaníla)
vinegar vinagre(vínegar) 

Este listado de spices and condiments en inglés les ayudara tanto en el hogar cuando quieran realizar alguna receta que consigan en internet, cuando vayan de compras o cuando van a comer a restaurantes, es importante sobre todo para esas personas a las que no les gusta algún ingrediente o hasta pueden resultar alérgicas a algún condimento específico. En el caso de los niños por ejemplo hay que tener en cuenta que el uso de muchos condimentos o hierbas pueden no ser de su agrado, pero también a su vez utilizar algunas pueden ayudar en los sabores de algunas verduras o vegetales que les resulten insípidas sin estos. Todo está en la manera de preparar los alimentos es por esa razón que las spices and condiments son un elemento clave que con solo una pizca puede resaltar los sabores y aromas y abrir el apetito de cualquier persona.

El tema de la cocina es algo que muchos quieren aprender, y es que poder realizar sus comidas sin tener que salir de casa es algo que los hará sentir orgullosos. A continuación les dejaremos un video relacionado con este tema de las spices and condiments:

Leave a comment

Open chat