Conoce algunas reglas del inglés de nativos

La lengua inglesa así como cualquier otra lengua posee sus reglas las cuales tenemos que conocer si queremos leer, escribir y claro está hablarla. Muchas de estas reglas en ocasione son sabemos explicarlas pero en la práctica se usan de manera correcta. En el inglés de nativos también existen reglas que aunque no están escritas como tal se han hecho así por uso y costumbre.

Es por ello que hoy vamos a compartir contigo las reglas del inglés de nativos y que debes aprender cómo usarlas para que puedas hablar un inglés fluido y natural.

Inglés de nativos, reglas útiles para tu aprendizaje

Inglés de nativos

Cómo se ordenan los adjetivos: En el inglés los adjetivos deben colocarse delante de los sustantivos. Esta regla una de las diferencias más notorias que podemos encontrar entre la gramática inglesa y la española. A continuación algunos ejemplos para entender estar regla del inglés de nativos:

Forma – Material – Opinión general – Color – Origen – Finalidad – Tamaño  Edad – Sustantivo

Una persona cuya lengua nativa sea el inglés dice:

A beautiful Little brand – new extra- flat silver japanese aluminium work laptop

Ablaut Reduplication Law: Es la repetición de una palabra con una consonante diferente o también puede ser con vocales diferentes con por ejemplo: hip-hop, flip-flop. Y nitty – gritty. Cuando se trata de tres palabras la regla dice que el orden debe ser I-A-O: ding-dang-dongt. En caso de ser solo dos palabras, el orden es: I A u O: ping – pong y tic – tac.

Los tiempos verbales: En el inglés existen más de 20 tiempos verbales, que son usados de manera cotidiana por los nativos. Uno de los primero tiempos verbales que aprendemos cuando estamos aprendiendo el inglés es el present simple, este por lo general no se emplea para referirse a aquellas cosas que están sucediendo en el presente. También en inglés e nativos, existe un tiempo verbal que conocemos como el Future present, este es utilizado por los nativos por lo general cuando se refieren al presente.

Phrasal verbs: Para cualquiera que esté estudiando el idioma inglés esta regla es una de las más incomprensibles. Y esto se debe a que para nosotros, en el español, no tiene ninguna explicación lógica, por ejemplo la frase: “put up with something”, significa “aguantar algo”, así como también “look after somebody” signifique “preocuparse por alguien”.

Estos phrasal verbs de uso frecuentes por los nativos así que podríamos decir que es una regla del inglés de nativos, así que nos corresponde entonces aprenderlos de memoria para poderlos entender, al momento de hablar y entabar una conversación con un nativo.

La lengua inglesa posee muchas reglas y algunas de ellas  difíciles de entender, por lo que hay que aprenderlas de memoria. Tal cual como hemos hecho con nuestra lengua nativa.

A parte de las reglas del inglés de nativos que ya te hemos mencionado existen algunos consejos que son de mucha importancia conocer y que también te van a permitir hablar el idioma como un nativo, a continuación te las mencionamos:

  • Aprender frases en inglés: debes tener en cuenta que las palabras  no son empleadas de manera individual sino que forman parte de las frases. Aunque aprender siempre palabras nuevas ampliaran tu vocabulario el aprender frases te ayudaran a tener un inglés más fluido y te ayudará conocer su significado, estructura y contexto. Ejemplo: Formemos una frase con la palabra agua (Water): “I want a glass of water, pelase”.
  • Escucha para aprender: Esto es muy importante cuando deseamos aprender un idioma nuevo. Si escuchamos de manera frecuente material audiovisual, música y/o videos estaremos logrando aprender vocabulario y gramática y pronunciación.
  • Estudia las mismas historias con diferentes tiempos verbales: Esta es una buena técnica para poder grabar en nuestras mentes los diferentes tiempos verbales que encontramos en el inglés de nativos.
  • Profundiza tu aprendizaje: Repite constantemente las cosas que vas aprendiendo hasta que ya te encuentres seguro de que lo has comprendido completamente.
  • Usar material en inglés que sea real: con esto queremos decir, leer libros, revistas, visitar páginas webs y mirar series en la versión original.

El proceso de aprendizaje tiene sus dificultades, no solo en el inglés y no solo para ti, pero a medida que vas avanzando se van solucionando, por eso estas reglas para aprender a hablar inglés de nativos te serán de mucha ayuda.

Leave a comment

Open chat